2299 pesos con 99 centavos

en 6x 568 pesos con 67 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Color:Verde

Azul
Verde

Stock disponible

Características principales

MarcaMiss Liberty by Amalfi
ModeloPiedras
Tipo de antideslizanteAlfombra
Largo x Ancho66 cm x 36 cm

Otras características

  • Unidades por envase: 1

  • Tipo de adhesión: Ventosas

  • Forma del antideslizante: ovalada

Descripción

ALFOMBRA DE SEGURIDAD PARA BAÑERA

EVITE ACCIDENTES

Alfombra de seguridad confeccionada en PVC, con ventosas para un optima adherencia. Ideal para evitar accidentes por deslizamiento. Las medidas son 66 cm de largo por 36 cm de ancho.

-Color: AZUL, VERDE



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar mi producto?
La compra se paga a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, podes utilizar las promociones disponible con las que cuenta Mercado Pago, si queres abonar en efectivo podes hacerlo con Rapipago o Pago fácil, también podes usar tu cuenta de Mercado Pago.

¿Hacen Envíos?

Mercado Envío,
Detalles del envío con MERCADO ENVIO
Los tiempos de entrega de los productos que se envían con Mercado Envíos son estimados y dependen del servicio contratado por Mercado Libre, para tener un tiempo estimado de entrega y el costo del envío ingresa tu código postal en el sistema de Mercado Libre, de nuestro lado, los productos son despachados en tiempo y forma. Recuerda que podés ver el estado de tu envío con el Código de seguimiento que está en el detalle de tu compra.

Detalles del envío Rapido Flex
Envio en el dia si compro antes de las 13hs recibirá el producto hoy entre las 13-22hs. Si compro después de las 13 hs o los dias sabado o domingo lo recibe el siguiente día hábil de 13-22hs.

¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Podes retirar tu compra por nuestro deposito en Villa Pueyrredon.

¿Realizan factura A?
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.


ROSSO CUORE IN CASA, ayudando a embellecer el lugar más hermoso del mundo, tu hogar.